GoPartners Program comienza con un evento de Gocontact y EPOS centrado en la escucha y la experiencia
Se celebró en Revival Café Madrid y los asistentes pudieron probar los simuladores de última generación de F1
Madrid, 3 de marzo de 2022.– GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de Contact Center, y EPOS, empresa del Grupo Demant y líder en soluciones de audio y vídeo de alta calidad, celebraron ayer el primer evento dentro del programa de trabajo colaborativo GoPartners Program. Con el eslogan “La experiencia es el foco, la tecnología el medio”, ambas compañías reunieron a 30 profesionales en un almuerzo-networking celebrado en Revival Café Madrid.
La voz es el canal más utilizado por los clientes cuando contactan con las marcas y para ofrecerles una buena experiencia las empresas deben utilizar la mejor tecnología.
José Renard, Sales Manager de EPOS, explicó cómo han aplicado los avances tecnológicos para crear auriculares de última generación, donde se prioriza la voz del cliente y del agente, eliminando cualquier ruido exterior. Como comentaba, el 95% de los trabajadores admite que su concentración y eficiencia en el trabajo se han visto afectadas por problemas de sonido. Por tanto, presentó la amplia gama de modelos que permiten mantener la concentración durante más tiempo, mejoran la concentración y reducen el estrés y la fatiga durante la escucha.
Por su parte, Luis González, Head of Partnership & Alliances de GoContact, habló sobre las soluciones cloud Contact Center de la compañía que son solventes, innovadoras, intuitivas, de fácil implementación, escalables y flexibles, pero, sobre todo, permiten que aumente el ROI. “Si a un software tan potente como el nuestro, le unimos la calidad del sonido que aporta EPOS en las comunicaciones de voz, podemos decir que en este caso la suma de 1 + 1 es 3”.
El evento concluyó con una reñida carrera de Fórmula 1 en los simuladores de última generación, donde los tres ganadores se llevaron, además de un trofeo, unos auriculares EPOS de la colaboración con Aston Martin.